Thursday, November 23, 2006

Diario Reflexivo del mes de octubre


Para este mes mis expectativas fueron tratar de ponerme a la par con el grupo porque tuve un viaje a México una semana y me atrasé en os trabajos y las asignaciones diarias. En este mes mis fortalezas fueron mis amigos y la maestra de biologia porque ellos me ayudaron a ponerme a la par con el grupo. Mis debilidades fueron el viaje a México que me atrasó muchisimo en el trabajo diario. Si a pesar del viaje logre hacer todas las tareas asignadas en el salon de clases. También logré entender el material de la clase y lo pude asimilar facilmente a pesar del tiempo perdido. Yo creo q no necesito otros aspectos para hacer mejor mis tareas y entregarlas a tiempo porque durante este tiempo he sido muy responsable con mis tareas. Si he podido cumplir con las promesas de entregar mis trabajos a tiempo porque hasta ahora he entregado todos los trabajos obtenidos en clase. Lo que yo puedo aportar al salon de clase es que los estudiantes deben de trabajar mas y charlar menos en el salon de clases para que la clase sea a beneficio de todos. Mis expectativas para el proximo mes son tratar de poner mas entusiasmo en el trabajo para asi poder mantenerme con las notas obtenidas.

No comments: