Thursday, November 23, 2006

Diario reflexivo del mes de noviembre


Mis expectativas y planes para este mes fueron recuperarme del tiempo perdido en clase para seguir con mi trabajo en las clases. Mis fortalezas este mes fueron no faltar a clases y trabajar mas en las clases. En este mes no tuve debilidades porque pude lograr las metas propuestas. En este mes pude hacer todas las tareas asignadas en clase. Debo considerar darme un poco mas de tiempo para poder hacer las tareas mas tranquilos porque he tenido la agenda muy llena por los compromisos del deporte. en este mes he podido lograr las promesas que hice en mi agenda para poder mantener mis notas. En este mes no tengo que aportar algo para que la comunidad del salon porque los estudiantes han prestado mas atencion y han demostrado mas interes en las clases y creo que el salon se pudo arreglar. Mis expectativas son seguir manteniendome con mis notas porque queda muy poco tiempo y debo seguir asi.

No comments: